Los tres Reyes Magos no quisieron pasar por alto su visita a Archena para envolver de nuevo de magia a los niños que fueron a los Jardines de Villa Rías, donde se ofreció una recepción oficial antes de realizar la ofrenda en el Nacimiento del Belén Municipal, ubicado al aire libre.

Los Reyes Magos fueron recibidos en la ciudad Santa del Noroesteen el Salón de Plenos del Consistorio por el alcalde de la ciudad, José Francisco García. El acto fue retransmitido por las redes sociales para que todos los niños de la ciudad pudieran disfrutar el encuentro. El alcalde les entregó las llaves de todas las viviendas del municipio.

La magia de los Reyes Magos volvió a reinar en Cieza. La pandemia del coronavirus no fue capaz de derrotarla, gracias al esfuerzo, inconmensurable y siempre altruista, de los miembros de OJE Cieza y la colaboración del Ayuntamiento. Para suplir la Cabalgata de Reyes tradicional y mantener la tradición la OJE puso a disposición de todos los ciezanos su campamento situado en el paraje de ´El Maripinar', el Complejo Juvenil.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron ayer por la mañana en aviocar a la Base Aérea de Alcantarilla. La comitiva real, formada únicamente por los tres Reyes Magos y sus pajes, recorrió las calles de la ciudad en coches descapotables para que todos los niños los pudieran ver y saludar.