04 de enero de 2021
04.01.2021
La Opinión de Murcia
Reyes Magos

El cartero real recoge las ilusiones de los más pequeños de Cieza

En un año marcado por la pandemia del covid-19, continúa la tradición bajo estrictas medidas de seguridad e higiene

04.01.2021 | 09:08
El cartero real recoge las ilusiones de los más pequeños de Cieza

La visita del cartero real, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia mundial del coronavirus, se mantuvo en Cieza. Este año había que acceder a la Plaza de España, punto de encuentro entre el cartero real y los niños y niñas, de forma escalonada y manteniendo las medidas de seguridad e higiene, hecho este que provocó una escena inusual: los pequeños no podían tener contacto con el cartero, ya que las depositaban directamente en el buzón.

Aún así, tanto el sábado 2 de enero como el domingo 3, lo más pequeños de Cieza, acompañados de sus padres, acudieron a la cita con el objeto de depositar sus cartas para sus Majestades Reales. Para seguir la tradición y mantener viva la ilusión de estas fechas, ya que en esas cartas los niños y las niñas han depositado sus ilusiones, deseosos de que se hagan realidad.

Un año más, la organización fue a cargo de OJE Cieza, y van casi 70 años realizando esta especial misión. Además, contó con el patrocinio del Ayuntamiento. La asociación sigue mostrando su cara más amable, haciendo realidad los deseos infantiles y luchando por mantener la esencia y los valores de Cieza.

La OJE también es la encargada de realizar el Auto de los Reyes Magos, que tendrá lugar en día 5 de enero, a las 18:00 horas, en el Auditorio Gabriel Celaya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook