La visita del cartero real, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia mundial del coronavirus, se mantuvo en Cieza. Este año había que acceder a la Plaza de España, punto de encuentro entre el cartero real y los niños y niñas, de forma escalonada y manteniendo las medidas de seguridad e higiene, hecho este que provocó una escena inusual: los pequeños no podían tener contacto con el cartero, ya que las depositaban directamente en el buzón.

Aún así, tanto el sábado 2 de enero como el domingo 3, lo más pequeños de Cieza, acompañados de sus padres, acudieron a la cita con el objeto de depositar sus cartas para sus Majestades Reales. Para seguir la tradición y mantener viva la ilusión de estas fechas, ya que en esas cartas los niños y las niñas han depositado sus ilusiones, deseosos de que se hagan realidad.

Un año más, la organización fue a cargo de OJE Cieza, y van casi 70 años realizando esta especial misión. Además, contó con el patrocinio del Ayuntamiento. La asociación sigue mostrando su cara más amable, haciendo realidad los deseos infantiles y luchando por mantener la esencia y los valores de Cieza.

La OJE también es la encargada de realizar el Auto de los Reyes Magos, que tendrá lugar en día 5 de enero, a las 18:00 horas, en el Auditorio Gabriel Celaya.