30 de diciembre de 2020
30.12.2020
La Opinión de Murcia
Mazarrón

Localizan a un matrimonio de senderistas extraviados en la Sierra de las Moreras

Informaron de que estaban realizando una ruta desde hacía tres horas y que la mujer de 79 años estaba cansada y no podía continuar

30.12.2020 | 20:52
Localizan a un matrimonio de senderistas extraviados en la Sierra de las Moreras

Servicios de emergencia han localizado a un matrimonio de senderistas que se había perdido en la sierra de las Moreras, en el término municipal de Mazarrón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía una llamada de los senderistas comunicando la emergencia a las 14.35 horas. Informaban que estaban realizando una ruta desde hacía tres horas y que la mujer de 79 años estaba cansada y no podía continuar. Igualmente, comunicaban que habían dejado el coche en el parking del paraje del barranco de Algezares.

Al lugar acudieron, por tierra, un Agente Medioambiental, efectivos de Protección Civil de Mazarrón y una patrulla de la Policía Local.

Una vez localizados por Protección Civil de Totana y Agente Medioambiental, fueron trasladados al parking donde habían dejado el vehículo, en buen estado fisico, y no necesitaron asistencia médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook