28 de diciembre de 2020
28.12.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Sorprendido por circular en sentido contrario en hasta tres rotondas de Lorca

Además el hombre, de nacionalidad colombiana y 41 años de edad, iba ebrio, no tenía autorización para conducir en España y estaba buscado por la Policía por una riña en un bar de La Hoya

28.12.2020 | 17:47
Sorprendido por circular en sentido contrario en hasta tres rotondas de Lorca

La Guardia Civil investiga por un delito contra la seguridad vial a un conductor sorprendido ebrio circulando en sentido contrario por una rotonda de la carretera nacional 340 en Lorca que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Cuando le dieron alcance averiguaron que estaba siendo buscado por la Policía Local de Lorca por provocar una riña en un bar de La Hoya.

Durante su conducción temeraria llegó a entrar en tres rotondas en sentido contrario y a gran velocidad, lo que obligó a varios vehículos que circulaban correctamente a maniobrar bruscamente para evitar la colisión frontal, ha informado la Guardia Civil este lunes.

De nacionalidad colombiana y 41 años, este vecino de Lorca no tiene ninguna autorización administrativa para conducir en España, por lo que fue denunciado también por este motivo ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook