Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a tres jóvenes que han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Mayor de Los Pulpites, término municipal de Las Torres de Cotillas.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía, a las 17.02 horas, varias llamadas alertando del accidente. Según los llamantes estaban implicados una moto y un turismo. A consecuencia del accidente tres personas se encontraban heridas.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Las Torres de Cotillas y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han informado que, una vez han atendido a los tres heridos, los trasladan a varios centros hospitalarios: el más grave, de 15 años de edad, lo trasladan con fractura de hueso cerrada y contusiones en cara/cuello al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Los otros dos heridos, de 19 años de edad, han sido trasladados al Hospital Morales Meseguer de Murcia para realizar una valoración más precisa.