Decenas de jóvenes, entre los que se encontraría, según una fotografía difundida en redes sociales, el jugador del Real Murcia, sin mascarillas, fumando cachimba y consumiendo bebidas alcohólicas. Esto es lo que se puede ver en los vídeos difundidos por algunos de los propios asistentes a una macrofiesta acontecida ayer en una casa de campo que los vecinos ubican en Abarán, aunque este último extremo no ha podido confirmarse.

Las imágenes podrían parecer de cualquier otro año excepto por el detalle de que aparecen un par de mascarillas en el vídeo, eso sí, nadie las lleva puestas. Una de ellas pende del brazo de un asistente a la fiesta como si de un brazalete de fútbol se tratase. "Se nos fue de las manos", es el título que el autor parece dar a la rocambolesca celebración. "Más vale que llames a la Policía y te auto-denuncies", bromea uno de los asistentes con el que se deduce es el organizador de esta fiesta que ha quebrantado todas las normativas sociosanitarias impuestas para prevenir los contagios de coronavirus.

Con los bares cerrados incluso de 6 a 9 de la tarde en aras de prevenir aglomeraciones en el 'tardeo' y toda España pendiente de una posible tercera oleada que, según predicen algunos expertos, podría llegar en enero o febrero, decenas de jóvenes se juntaron ayer en esta celebración, lo que ha provocado la indignación de sus vecinos.

No contentos con ello, son los propios asistentes a la fiesta quienes documentan su actividad delictiva e incluso alardean de ella al difundirla a través de las redes sociales. Por el momento se desconoce si las autoridades investigan las imágenes.