21 de diciembre de 2020
21.12.2020
La Opinión de Murcia
Agresión

Apuñala a su novio en Alhama de Murcia mientras él orinaba tras darle una paliza

El hombre ha sido detenido por un delito de violencia de género y la mujer, que afirma que lleva tiempo sufriendo malos tratos, por uno de lesiones

21.12.2020 | 10:44
Fachada del Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Una joven de 32 años ha sido detenida en Alhama de Murcia por apuñalar a su novio, de 57 años, al que también se ha arrestado por maltratarla, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche de este domingo, en un domicilio de la citada localidad, donde, según detallaría luego la mujer a la Policía, el hombre la golpeó, le tiró del pelo y la amenazó, como llevaba tiempo haciendo, sin que ella se atreviese a denunciar, explicó. Después de volver a ser golpeada durante una una discusión, contó la chica, ella "no aguantó más" y, aprovechando que el hombre estaba orinando, le clavó un cuchillo por la espalda.

El corte, no obstante, fue superficial, y el hombre se marchó de la casa. El sujeto, sangrando, acudió al domicilio de otra vecina con la que había mantenido una relación. Esta mujer telefoneó a Emergencias para pedir ayuda sanitaria, y a la vivienda se desplazó una unidad médica de emergencias (UME), que trasladó al herido primero al centro de salud y luego al Virgen de la Arrixaca de Murcia. Los cortes que tenía, no obstante, eran leves.

Del caso se hizo cargo la Policía Local de Alhama de Murcia y posteriormente la Guardia Civil, que procedió al arresto de la joven por un delito de lesiones y del individuo por un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook