Un joven de 24 horas de edad, cuya identidad no ha trascendido, resultaba herido este sábado por la noche tras recibir un botellazo en la cabeza cuando se encontraba de fiesta por Águilas, apuntan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar en un bar ubicado en el Paseo de Parra de la citada localidad costera. Tal y como indicaron testigos, el chico herido llegó a entrar al pub minutos después de ser golpeado, y lo hizo tambaleándose y desorientado. Hasta que se desplomó y perdió el conocimiento ahí mismo. Los presentes avisaron a Emergencias.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Águilas, así como una unidad médica de emergencia (UME), cuyos sanitarios atendieron in situ al joven, que presentaba un golpe en la cabeza, para luego trasladarlo en la ambulancia al Rafael Méndez de Lorca, donde iba a recibir una atención más exhaustiva por parte de un facultativo.

El suceso se produjo sobre las diez de la noche, cuando faltaba una hora para el toque de queda nocturno. La investigación corresponde a la Benemérita, que tratará d esclarecer si el chico tuvo alguna trifulca con alguien o se vio en medio de una pelea. Si se procede al arresto del autor de la agresión, se le acusaría de un delito de lesiones.