19 de diciembre de 2020
19.12.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Grave tras caerse de un tercer piso en Alhama de Murcia

Trasladan al hospital al joven de 21 años tras encontrarlo inconsciente en la calle

19.12.2020 | 10:04
Grave tras caerse de un tercer piso en Alhama de Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a joven de 21 años tras ser encontrado inconsciente en la vía pública en Alhama de Murcia.

Según las primeras investigaciones, el joven se precipitó de un tercer piso, aún no se sabe si de forma accidental o voluntaria, y fue a caer sobre un vehículo aparcado. En el piso en cuestión los investigadores han encontrado a una pareja, a quienes toman declaración para tratar de esclarecer lo sucedido

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada a las 6.32 horas, informando de la existencia de un hombre en el suelo, junto a unos contenedores, en los cruces de las calles Republica de Chile y República de Cuba en Alhama.

El llamante informa que es un hombre joven, que se encuentra mal herido, convulsionando y sangrando por la cabeza. Al lugar del suceso se ha desplazado Policía Local de Alhama de Murcia, que confirma la gravedad de sus heridas.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal sanitario confirma que se trata de un joven de origen latino de 21 años y que se encuentra gravemente herido.

Tras ser estabilizado por sanitarios y contactar con el servicio de UCI del hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca es trasladado en estado muy grave a dicho centro. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook