19 de diciembre de 2020
19.12.2020
La Opinión de Murcia
Violencia machista

Procesado por intentar matar a su esposa en Archena ante tres hijos menores

Las heridas eran de gravedad por afectar a zonas susceptibles de producir la muerte, según el informe de los médicos forenses

19.12.2020 | 10:15
Procesado por intentar matar a su esposa en Archena ante tres hijos menores

El juzgado de instrucción de Molina de Segura que investiga los hechos ha decretado el procesamiento del vecino de Archena acusado de un intentar matar en agosto pasado a puñaladas a su esposa con un cuchillo en la vivienda familiar en presencia de sus tres hijos menores de edad.

El auto de procesamiento señala que las heridas eran de gravedad por afectar a zonas susceptibles de producir la muerte, según el informe de los médicos forenses.

Y añade que las lesiones presuntamente causadas por el acusado tardaron en curar ochenta días, de los que nueve fueron de hospitalización.

La resolución, que acuerda al mismo tiempo el mantenimiento de la prisión preventiva acordada tras su detención, indica que en una primera valoración los hechos pudieran ser constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa y de otro de quebrantamiento de medida cautelar, este porque cuando se produjo la agresión tenía prohibido acercarse a su mujer por una denuncia anterior por amenazas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook