Un grupo de ciudadanos británicos, encabezado por vecinas de la urbanización de diferentes asociaciones, han llevado a cabo una recogida de juguetes que han sido entregados a Cáritas de Puerto de Mazarrón en un nuevo gesto de solidaridad que, en esta ocasión, va dirigido a los niños y niñas cuyas familias poseen pocos recursos económicos, indican fuentes del Ayuntamiento de Mazarrón.

El acto de entrega contó con la presencia el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el teniente alcalde, Ginés Campillo, la concejal de Camposol, Silvana Buxton, y los concejales del equipo de gobierno Tomás Ureña, Miguel Ángel Peña y José María Moreno. El párroco de San José de Puerto de Mazarrón fue el encargado de recibir esta donación junto a Rosa Cánovas representando a Cáritas de Puerto de Mazarrón.

La edil Silvana Buxton explicó que "esta es la contribución de los vecinos de Camposol para aquellos niños que van a pasar una difícil Navidad y con este gesto intentamos ayudarles para que reciban algo estos días". Los juguetes se han divido en varios grupos. Uno destinado para los niños y niñas de 3 a 6 años, otro para los de 7 a 11 años, otro para los de 12 a 15 años y, finalmente, también se han donado juguetes para bebés de menos de 3 años con ropas de lana preparadas específicamente para ellos.

Juan José Noguera se mostró feliz ante "la respuesta de los vecinos de Camposol, pues es una expresión más de la generosidad de sus gentes". El párroco de Puerto de Mazarrón calificó de 'ángeles' a las mujeres que han coordinado la recogida de juguetes "que están ahí a nuestro lado y que acuden a ayudarnos siempre con una generosidad extraordinaria". En esta donación también se han incluido libros y material deportivo.