16 de diciembre de 2020
16.12.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Un herido grave y dos leves tras caer por un puente el vehículo en el que iban

El suceso ocurrió en la salida de Jumilla hacia la Venta del Olivo

16.12.2020 | 09:30
Un herido grave y dos leves tras caer por un puente el vehículo en el que iban

Una persona ha resultado herida grave anoche y dos leves al caer el vehículo en el que viajaban por un puente a la salida de Jumilla a la Venta del Olivo, en la carretera RM-714, informa Protección Civil.

El accidente tuvo lugar a las 21.44 horas, tras lo que servicios de emergencia han intervenido después de que el teléfono único de emergencias recibiera varias llamadas telefónicas indicando que había personas atrapadas y heridas.

Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local de Jumilla, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial.

Bomberos del CEIS han liberado a una persona atrapada y herida del interior del vehículo siniestrado. Los otros dos ocupantes han salido por su propio pie.

Sanitarios 061 han atendido y estabilizado al herido mas grave para trasladarlo posteriormente en la UME al Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Los otros dos ocupantes del vehículo también han sido trasladados al mismo hospital con heridas leves. Se desconocen por el momento las causas del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook