15 de diciembre de 2020
15.12.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Ataca a la Policía Local en una persecución de madrugada por Santomera

El hombre, que estaba bebiendo alcohol en la calle, llegó a lanzar un botellín de cerveza a los agentes

15.12.2020 | 16:08
Vehículo de la Policía Local de Santomera.

Un sujeto de 23 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en Santomera por atentado a la autoridad y desobediencia grave, informan fuentes policiales.

Los hechos produjeron el pasado fin de semana, de madrugada, cuando los agentes se percataron de que había un hombre en la calle, bebiendo alcohol. Esta persona se estaba saltando el toque de vigente vigente, como medida restrictiva para tratar de frenar los contagios de coronavirus.

Al percatarse de la presencia policial, el joven echó a correr. Comenzó entonces una persecución policial a pie, en el transcurso de la cual el chico llegó a lanzar a los agentes un botellín de cerveza, que casi les da. Finalmente, los policías lograron alcanzar al hombre y procedieron a su arresto, detallan desde el Cuerpo.

El chico, además, fue denunciado por no respetar la limitación de movilidad nocturna y por beber alcohol en la vía pública. La Policía recuerda que "estas conductas ponen tanto en peligro al autor como a los agentes actuantes y demuestran una gran irresponsabilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook