14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Un policía de Alcantarilla reduce con un aerosol a un presunto maltratador

Debido a un malentendido con un camarero del local donde se hallaban, el hombre se puso celoso y reaccionó de forma violenta, arrebatándole el bolso

14.12.2020 | 09:56
Un policía de Alcantarilla reduce con un aerosol a un presunto maltratador

Los funcionarios policiales de la Comisaría de Alcantarilla se vieron obligados a utilizar un aerosol de defensa para lograr reducir a un hombre al que finalmente consiguieron detener como presunto autor de un delito de violencia de género contra su esposa y para evitar que siguiera pegándole.

Fuentes del caso han dicho a Efe que en las dependencias de la Policía se recibió la llamada de un testigo que aseguraba que un hombre había tirado al suelo a una mujer al darle un fuerte tirón para arrebatarle el bolso.

En sus primeras manifestaciones a los agentes, la mujer, que no pidió ninguna orden de protección, manifestó que se habían desplazado desde la localidad de la Comarca del Noroeste donde residen hasta Alcantarilla para pasar el día.

Debido a un malentendido con un camarero del local donde se hallaban, su marido se puso celoso y reaccionó de forma violenta, arrebatándole el bolso.

Cuando los policías nacionales consiguieron localizar al presunto autor de los hechos, éste se habría comportado de forma desafiante e intentó agredir de nuevo, presuntamente, a la esposa, por lo que se vieron obligados a utilizar el aerosol de defensa.

El juzgado de guardia de Murcia lo ha dejado en libertad con cargos, han añadido las mismas fuentes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído