14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Murcia
Tribunales

Piden 9 años de cárcel para el acusado de abusar de dos jóvenes en Mazarrón

Una de las menores pasaba por la puerta del local en el que trabajaba y, presuntamente, la introdujo a la fuerza al interior, donde cometió los abusos

14.12.2020 | 09:57
Piden 9 años de cárcel para el acusado de abusar de dos jóvenes en Mazarrón

El fiscal ha pedido penas que suman nueve años de prisión y siete de libertad vigilada para un hombre que va a ser juzgado este martes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a dos chicas menores de edad en el establecimiento comercial en el que trabajaba, en Mazarrón.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que el primer delito fue cometido en abril o mayo de 2015, cuando una de las menores pasaba por la puerta del local y, presuntamente, la introdujo a la fuerza al interior, donde, presuntamente, cometió los abusos.

En octubre del mismo año, siempre según la acusación estatal, cometió otros hechos similares con la segunda joven, que había entrada a hacer unas compras en el establecimiento.

Señala también la fiscalía que sobre el acusado, A.G., pesa una orden de alejamiento que fue dictada por el juzgado de instrucción de Totana que investigó los hechos, que, en octubre de aquel año le prohibió acercarse a menos de 200 metros de las dos menores

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído