Un hombre, cuya identidad y edad no han trascendido, ha resultado herido tras sufrir una brutal agresión en una gasolinera de Mazarrón, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron poco antes de las once de la mañana de hoy, en una estación de servicio del Puerto de Mazarrón donde la víctima se encontraba inflando los neumáticos de su coche. En un momento dado llegó un sujeto en otro vehículo, paró, se bajó del mismo y golpeó en la cabeza al vecino, hasta el punto de dejarlo sangrando. Acto seguido, el atacante volvió a subirse en su coche y se fue.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Loca, así como una ambulancia del servicio de urgencias, cuyos sanitarios atendieron in situ al herido. El hombre necesitó cuatro puntos de sutura en la cabeza, aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. La Policía instó a la víctima a que pusiese una denuncia en el cuartel de la Benemérita.

Fuentes próximas a la investigación indican que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen identificado al presunto autor de la agresión gracias a las cámaras de vigilancia de la zona. No se sabe si víctima y atacante se conocían de antes o se trató de una agresión al azar.