Servicios de emergencia han extinguido este lunes un incendio declarado en una vivienda situada en el quinto piso de un edificio en Águilas, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en su página web.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 14.05 horas alertando de que se había producido un incendio en el calentador de una vivienda ubicada en la calle Calvario de Águilas, y que, a consecuencia, dos personas se encontraban atrapadas en el interior y sin posibilidad de poder salir.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades de Policía Local; una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' y tres bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con dos camiones autobomba urbana ligeros.

A las 14.30 horas los efectivos han dado por controlado el incendio y han procedido a la ventilación de la vivienda. Los servicios sanitarios han atendido 'in situ' a una persona, sin necesidad de traslado posterior a un centro hospitalario.