14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Extinguido un incendio en el quinto piso de un edificio de Águilas

Dos personas han quedado atrapadas en la vivienda y han tenido que ser rescatadas

14.12.2020 | 17:48
Extinguido un incendio en el quinto piso de un edificio de Águilas

Servicios de emergencia han extinguido este lunes un incendio declarado en una vivienda situada en el quinto piso de un edificio en Águilas, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en su página web.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 14.05 horas alertando de que se había producido un incendio en el calentador de una vivienda ubicada en la calle Calvario de Águilas, y que, a consecuencia, dos personas se encontraban atrapadas en el interior y sin posibilidad de poder salir.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades de Policía Local; una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' y tres bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con dos camiones autobomba urbana ligeros.

A las 14.30 horas los efectivos han dado por controlado el incendio y han procedido a la ventilación de la vivienda. Los servicios sanitarios han atendido 'in situ' a una persona, sin necesidad de traslado posterior a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook