12 de diciembre de 2020
12.12.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Detenido en Abanilla un prófugo de la Justicia que se saltó el toque de queda

Cuando la Policía procedió a identificar al sujeto, descubrió que tenía numerosos antecedentes y una orden de arresto por estafa

12.12.2020 | 13:42
Detenido en Abanilla un prófugo de la Justicia que se saltó el toque de queda

Agentes de la Policía Local de Abanilla han detenido a un individuo que estaba en busca y captura por un delito de estafa, informan fuentes cercanas al caso.

El arresto se produjo la pasada madrugada, cuando los agentes interceptaron un coche, ocupado por dos personas. Lo pararon para preguntar dónde iban a esa hora, ya que hay toque de queda para intentar frenar los contagios de coronavirus. Los policías se percataron de que ambos sujetos tenían una actitud sospechosa y que en el interior del vehículo había objetos que presumiblemente podrían utilizarse para usos delictivos.

Cuando los agentes procedieron a identificar a los pasajeros del coche, descubrieron que ambos contaban con numerosos antecedentes penales, y que sobre uno de ellos pesaba una orden de busca y captura por un delito de estafa. El individuo fue arrestado y será puesto a disposición de la Justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook