09 de diciembre de 2020
09.12.2020
La Opinión de Murcia
Archena

El Balneario de Archena reabre este viernes

Las instalaciones han recibido el sello Safe Tourism, avalado por el Ministerio de Sanidad

09.12.2020 | 10:21
Interior del Balneario de Archena.

El Balneario de Archena, que cerró sus puertas el pasado 30 de octubre, reabrirá sus instalaciones el próximo viernes, 11 de diciembre, según han anunciado este miércoles fuentes del establecimiento termal.

La reapertura se producirá dos días después de que el Gobierno regional haya decretado el levantamiento del cierre perimetral de 43 de los 45 municipios por la mejora de la incidencia del coronavirus, aunque mantiene la prohibición de salir o entrar de la comunidad.

La dirección del Balneario de Archena decidió el pasado 30 de octubre, dos días después de que la comunidad dictaminara el cierre perimetral de la comunidad y de todos los municipios, cerrar temporalmente sus instalaciones.

Durante el cierre, los responsables del establecimiento termal han tomado diversas medidas higiénico-sanitarias, además de haber recibido el Sello Safe Tourism, avalado por el Ministerio de Sanidad.

Asimismo, el complejo termal seguirá ofreciendo los test Covid-19 a aquellos clientes que pernocten en sus instalaciones más de una noche, como medida complementaria al resto de las que ya están implantadas, que tan efectivas han resultado desde la apertura de junio de 2020, según la dirección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook