04 de diciembre de 2020
04.12.2020
La Opinión de Murcia
Emergencias

Una mujer, herida grave tras salirse de la vía con su coche en Jumilla

El vehículo se ha salido de la carretera y su conductora estaba inconsciente y atrapada en el interior del mismo antes de que los bomberos la rescataran

04.12.2020 | 16:27
Una mujer, herida grave tras salirse de la vía con su coche en Jumilla

Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a la conductora de un turismo que ha resultado gravemente herida al sufrir una salida de vía con su turismo en la carretera RM-714 (Jumilla-Cieza), a la altura del kilómetro 8, en el término municipal de Jumilla.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada informando del accidente a las 13.38 horas. Señalaban que un vehículo se había salido de la carretera y su conductora estaba inconsciente y atrapada en el interior del mismo.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada (mujer, 43 años) fue estabilizada por los sanitarios y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook