Un hombre, cuya identidad y edad no han trascendido, era encontrado muerto este martes por la mañana en un muelle de carga de un centro comercial de Torre Pacheco.

Fuentes cercanas al caso explicaron que el hombre, de origuen hindú, era indigente y conocido por la zona donde ahora ha sido hallado su cuerpo. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma, sobre las nueve y media de la mañana, al verlo recostado e inmóvil en el muelle de carga.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Torre Pacheco, así como una ambulancia, cuyos sanitarios únicamente pudieron certificar la muerte de esta persona. Fuentes próximas apuntaron que, a primera vista, el cadáver no tiene signos de violencia, aunque tendrá que ser la autopsia la que confirme la causa del óbito. Según las primeras estimaciones, llevaría muerto unas seis horas desde que fue descubierto.

El cuerpo del hombre, que vivía en la calle y carecía de arraigo en la localidad, es llevado al Instituto de Medicina Legal, para ser sometido al examen forense que certifique los motivos del deceso.