29 de noviembre de 2020
29.11.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Un joven agrede y salpica con su sangre a los sanitarios que lo atendían en Águilas

La Guardia Civil y la Policía Local tuvieron que intervenir y detenerlo para que depusiera su actitud agresiva

29.11.2020 | 22:42
Un joven agrede y salpica con su sangre a los sanitarios que lo atendían en Águilas

Un joven de 25 años agredió y salpicó con su propia sangre a los sanitarios que trataban de atenderlo este sábado por la noche en Águilas cuando llegó al servicio de urgencias con un profundo corte que afectaba a una arteria, según ha informado AguilasNoticias.com

El hombre sufrió la herida cuando se encontraba en casa de unos amigos, que lo trasladaron de inmediato al centro sanitario. Al llegar agredió a un médico en el rostro y trató de huir a pesar de los intentos del personal médico de retenerlo.

Ante la dificultad de tratarlo y de que depusiera su actitud agresiva, los sanitarios dieron aviso a la Guardia Civil y la Policía Local.

Según han informado el medio local de Águilas, el joven comenzó a salpicar con su propia sangre las paredes, el material sanitario, las habitaciones cercanas y los pasillos, así como a los agentes y los sanitarios, a los que amenazó de muerte.

Cuando logró ser reducido, fue detenido y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca para ser valorado.

Cuando abandonó el servicio de urgencias de Águilas la escena que dejó era totalmente dantesca, ya que la abundante sangre esparcida por varias salas había dejado las instalaciones inutilizadas. Estas tuvieron que ser limpiadas de inmediato y el personal tanto sanitario como policial que fue salpicado por la sangre quedó a la espera de los analíticas que le realizaran al joven para llevar a cabo las medidas oportunas, como informó AguilasNoticias.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído