27 de noviembre de 2020
27.11.2020
La Opinión de Murcia
Tráfico

La demolición de un edificio obliga a cortar la calle Álamo de Lorca

La interrupción del tráfico se producirá desde las 15.00 horas de este viernes y entre las 8.00 y las 20.00 horas de este sábado y domingo

27.11.2020 | 10:45
La demolición de un edificio obliga a cortar la calle Álamo de Lorca

La demolición de un edificio obliga a cortar la calle Álamo de Lorca. La interrupción del tráfico se producirá desde las 15.00 horas de este viernes y entre las 8.00 y las 20.00 horas de este sábado y domingo, por lo que se establecerán itinerarios alternativos para los vehículos que tengan que circular por la zona.

En concreto el corte de tráfico se hará a la altura del número 18 por la demolición de un inmueble ubicado en la calle Álamo de Lorca, según han informado fuentes del consistorio lorquino.

A este respecto, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que las restricciones al tráfico se producirán desde este viernes y hasta el próximo domingo.

Por este motivo, el edil ha detallado que "este corte de tráfico se producirá desde las 15.00 horas de este viernes y entre las 8.00 y las 20.00 horas del próximo sábado y domingo".

No obstante, Ruiz Guillén ha señalado que "desde Policía Local de Lorca se establecerán especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos, además de itinerarios alternativos de tránsito para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

Aquellos vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros que se dirijan al barrio de Santiago, barrio de San Pedro, Aparcamiento 'Lorca Plaza", barrio de Santa Maria, San Juan y Plaza de España, deberán hacerlo por la calle Lope Gisbert, Juan de Toledo, Leonés, Rubira, Álamo - Plaza España hacia todas direcciones. También podrán hacerlo por carretera La Fuensanta, camino de acceso al Castillo, calle Santa María (limitación de altura de 2,5 metros), calle Corregidor, Plaza España y viceversa.

Desde Policía Local se aconseja precaución a los peatones para evitar accidentes y se indicará mediante señalización para los desvíos y los itinerarios alternativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído