Un hombre de unos 40 años de edad resultó herido este domingo en el accidente en el que se vieron implicados dos vehículos en Jumilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas, cuando varias llamadas al teléfono 112 alertaban de un accidente en la avenida de Yecla con dos vehículos que obstaculizaban la vía y que uno de los ocupantes estaba herido en el interior de uno de los turismos.

Al lugar del suceso se han desplazado una dotación de Policía Local de Jumilla, una Unidad Móvil de Emergencias del 061 y 3 bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia a bordo de 2 vehículos de intervención.

Los bomberos han confirmado que, finalmente, no hay personas atrapadas y proceden a la limpieza del vertido de aceite sobre la calzada ocasionado por el accidente.

Los sanitarios de la UME han atendido al herido y han solicitado una ambulancia no asistencial para trasladarlo al hospital Virgen del Castillo de Yecla.