El Ayuntamiento de Bullas, a través del Museo del Vino, lanza la campaña denominada "De la bodega a tu casa", una iniciativa que pretende concienciar a la población sobre las ventajas de consumir productos locales y de proximidad.

El objetivo es que los consumidores descubran los vinos de Bullas, la gran calidad y variedad de referencias existentes y todo ello a un paso de casa. La Enoteca ubicada en el interior del Museo del Vino está abierta de martes a sábado y ofrece todos los vinos de calidad de las diferentes bodegas que se encuentran inscritas en la Denominación de Origen Protegida 'Bullas'. La gran ventaja que ofrece la Enoteca del Museo es que es el único sitio donde se pueden adquirir los vinos de todas las bodegas de la D.O. Bullas y, además, con el mismo precio establecido en bodega, según el acuerdo al que se ha llegado con las empresas adheridas al Consejo Regulador para favorecer la venta directa a los enamorados del vino de Bullas.

La Enoteca del Museo del Vino de Bullas presenta una amplia exposición de los vinos de calidad ofertados por las bodegas, con abundante información sobre los diferentes tipos de vinos, sus variedades de uva y elaboración, así como sus principales reconocimientos y premios obtenidos.

La campaña se enmarca en unas fechas, próximas a la Navidad, en las que se aconseja comprar los productos a los pequeños autónomos y comercios de proximidad. A esas tiendas de nuestras calles y barrios. "Todo ello con el objetivo de paliar en gran medida la situación tan delicada por la que atraviesan, a consecuencia de la actual pandemia. Comprar productos de Bullas, productos nuestros" señalan desde el Consistorio.

La Enoteca del Museo del Vino está abierta en horario de martes a viernes, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábado de 10:30 a 14:00 horas. Se aconseja reservar pedidos, o ampliar información, llamando al teléfono 968 657 211.