La Policía Local de Molina de Segura ha detenido a un vecino de 50 años, cuya identidad no ha sido facilitada, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que, supuestamente, vendía droga en su tienda.

Agentes se personaron en el negocio, al tener conocimiento de las actividades ilíticas que allí se estarían cometiendo, y hallaron en el lugar varios sacos con picadura de tabaco, indican fuentes policiales. Asimismo, «en una estantería, dentro de una caja de colonia Playboy, había varias papelinas de cocaína preparadas para su distribución», añaden.

La Policía encontró, asimismo, una balanza de precisión. En total, ocho sacos de picadura de tabaco de un kilo cada uno, 26 papelinas de cocaína, cerca de cincuenta bolsas con cigarrillos preparados para su venta y casi 300 euros en efectivo.

El regente del local fue arrestado por la comisión de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Tanto el sujeto como las sustancias recuperados fueron llevados a Comisaría para la instrucción de diligencias y su posterior puesta a disposición judicial. Y ha sido denunciado por infracción a la Ley Orgánica de Represión del Contrabando.

"En poco más de un mes ya son cuatro las intervenciones de la Policía Local de Molina de Segura por la comisión de delitos contra la salud pública", destacan las fuentes.