10 de noviembre de 2020
10.11.2020
La Opinión de Murcia
Cancelación

Cehegín suspende la Cabalgata de Reyes y el Carnaval

También queda aplazado la realización del Ciclo de Conferencias del Cehegín Cultural

10.11.2020 | 15:42
Cehegín suspende la Cabalgata de Reyes y el Carnaval

Desde las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Cehegín se informa que, debido a la situación extrema por la que estamos atravesando en estos momentos en nuestro pueblo y que está ocasionando el mayor número de contagios desde el inicio de la crisis sanitaria, se ha procedido a suspender las siguientes actividades programadas:

En Cultura, se aplaza temporalmente la realización del Ciclo de Conferencias del Cehegín Cultural, que en esta edición tenía por tema el Medio Ambiente. También se suspende el Ciclo de Teatro Aficionado.

Se mantiene la entrega de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de los alumnos de nuestra localidad que se han presentado, y que se celebrará el próximo 11 de diciembre. Estos premios están organizados desde la Sede Permanente de la UMU en colaboración con nuestro Ayuntamiento.

En festejos quedan suspendidas la Cabalgata de Reyes, Fiestas de San Sebastián, Fiestas del Campillo de los Jiménez y San Antón en las diversas pedanías, y Carnaval 2021.

Esperamos que todos los afectados por estas decisiones, difíciles de tomar, sean comprensivos y entiendan que todo se hace en beneficio de la salud y la seguridad de todos ante la situación de contagios que estamos padeciendo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook