06 de noviembre de 2020
06.11.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Abusa de una trabajadora que fue a su casa de Abarán a venderle un seguro

El individuo, que tiene 79 años, abordó a la mujer, le hizo tocamientos en el pecho, las piernas y las nalgas y la instó a que durmiese con él

05.11.2020 | 19:29
Abusa de una trabajadora que fue a su casa de Abarán a venderle un seguro

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de Lo Penal que condenó a un hombre de 79 años de edad a un año y medio de prisión por abusar sexualmente de una mujer que había ido a su casa a venderle un seguro.

Según se lee en el relato de hechos probados, todo sucedió en la vivienda de este individuo, en Abarán, a la que se desplazó la mujer, que ofrecía productos de una compañía aseguradora a potenciales clientes.

«Una vez que la víctima accedió al interior del domicilio, ambos se sentaron en un sofá y comenzaron una conversación sobre posibles contratos de seguro», prosigue el citado documento judicial, que añade que «en un determinado momento, el acusado, de manera sorpresiva, guiado por ánimo libidinoso, sin consentimiento alguno por parte de la mujer, tras decirle que le gustaban mucho sus ojos, le tocó el pecho, las piernas y las nalgas, al tiempo de solicitarle que lo besara».

Asimismo, el hombre propuso a su víctima que se quedara a dormir con él las veces que quisiera, con frases tales como «ando flojo de sexo, pero algo se podrá hacer» y similares.

«Tras unos segundos de bloqueo, ella reaccionó levantándose y tratando de abandonar la vivienda, no pudiendo en un primer momento, dado que el acusado tenía la llave de la puerta, teniendo que pedírselo en varias ocasiones hasta que, finalmente, el acusado accedió y le abrió», detalla el tribunal. Ahora, además de la pena de cárcel, habrá de indemnizar a su víctima con 3.000 euros.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook