05 de noviembre de 2020
05.11.2020
La Opinión de Murcia
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Nochebuena y Nochevieja
Tarifas

Nueva tarifa de recogida de basuras para locales comerciales cerrados en Bullas

El importe de dicha tarifa es similar al menor importe recogido en la ordenanza

05.11.2020 | 19:42
Nueva tarifa de recogida de basuras para locales comerciales cerrados en Bullas

El pasado miércoles 28 de octubre, el Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó el anuncio de la aprobación definitiva de la modificación de varias ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Bullas.

Entre las ordenanzas fiscales modificadas se encuentra la que regula la tasa por recogida de basuras, en la que se ha introducido una nueva tarifa reducida para los locales comerciales cerrados. El importe de dicha tarifa es similar al menor importe recogido en la ordenanza, correspondiente a la tarifa bonificada para viviendas.

La aplicación de esta nueva tarifa se realizará a solicitud del interesado en el Registro del Ayuntamiento de Bullas y previo informe de la Policía Local.

ordenanza

4.- "Ordenanza reguladora de la tasa por recogida de basuras": Se modifica el artículo 7, mediante la introducción en el cuadro de tarifas contenido en el apartado 2 de un nuevo epígrafe con la letra j), así como de un apartado 4, con la redacción siguiente: 

"j) locales comerciales cerrados: 77,30 €" 

"Artículo 7, apartado 4. La aplicación de la tarifa correspondiente a 'locales comerciales cerrados' se realizará a solicitud del interesado y previo informe de la Policía Local."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook