La sala de juntas del consistorio acogía la toma de posesión de la nueva interventora del Ayuntamiento de Moratalla, Laura Guillén López, en un breve acto de jura ante el alcalde del municipio y el secretario general municipal. Natural de Moratalla, la nueva interventora conoce este Ayuntamiento puesto que anteriormente prestó sus servicios como personal laboral temporal, y consta de su experiencia siendo durante varios años Juez de Paz.

Laura Guillén López es licenciada en Derecho, y actualmente estaba ejerciendo de interventora interina en el vecino Ayuntamiento de Cehegín, y coge el relevo en la lista surgida tras el concurso de la plaza de Javier García Contreras, quien ocupará la plaza de interventor en el Ayuntamiento de Calasparra tras aprobar las pruebas selectivas en dicho consistorio.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha felicitado a la nueva interventora por su toma de posesión y ha destacado que "es una buena noticia que una moratallera asuma una responsabilidad así en el Ayuntamiento, y más si cabe una persona formada y que conoce bien esta institución. El puesto de intervención es algo vital para un Ayuntamiento y más si cabe en el nuestro con la intensa tarea que llevamos haciendo para avanzar en el desatasco financiero de las cuentas municipales".