Un vecino de 49 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, acababa hoy en el hospital tras ser apuñalado en Lorca, informan fuentes cercanas al caso. La Policía Nacional es el Cuerpo encargado de la investigación del asunto, y espera dar pronto con él o los responsables de la agresión.

Poco después de las seis y cuarto de la mañana de este viernes, la esposa de la víctima llamaba para alertar de que el hombre había regresado a su vivienda con heridas que parecían de arma blanca.

Al lugar, una casa ubicada en el casco urbano de la Ciudad del Sol, se movilizó una unidad médica de emergencia (UME), cuyos sanitarios atendieron in situ al herido, que presentaba cortes en el tórax, para luego llevarlo al Rafael Méndez, el hospital más cercano.

Fuentes próximas al caso apuntaron que el hombre presentaba un colapso pulmonar, y los policías esperan que se recupere para poder tomarle declaración e intentar esclarecer así quién o quiénes están detrás del apuñalamiento. Con la investigación apenas comenzada, no se descarta que se trate de un robo con violencia o de algo más personal.