Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura a un joven de 16 años como supuesto autor del robo de un patinete eléctrico valorado en 1.200 euros, informa este cuerpo.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura recibió la denuncia de que un joven que había puesto un anuncio de venta de un patinete eléctrico mediante una conocida App de compra-venta de objetos de segunda mano y después de quedar con un posible comprador, éste aprovechó un descuido de la víctima para huir montado en dicho patinete a toda velocidad.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de Policía Judicial de la Comisaria de Molina de Segura consiguieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos, estableciendo un dispositivo para su localización, que finalmente culminó con la detención del menor y la intervención del patinete eléctrico sustraído, que, posteriormente, fue devuelto a su legítimo propietario.

De los hechos finalmente se ha dado cuenta a Fiscalía de Menores de Murcia, al encontrarse encartado un menor de edad, la cual adoptará las medidas oportunas al respecto.