18 de octubre de 2020
18.10.2020
La Opinión de Murcia
Iniciativa

Una pastelería de Águilas dona la recaudación de la venta de 300 pasteles a la AECC

Mañana se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la Pastelería Melenchón ya ha conseguido recaudar más de 1.000 euros

18.10.2020 | 17:48
Una pastelería de Águilas dona la recaudación de la venta de 300 pasteles a la AECC

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra mañana lunes, la Pastelería Melenchón, de Águilas, ha confeccionado y vendido hoy domingo 300 brevas de chocolate -un pastel de bizcocho y crema bañado en chocolate- para donar la recaudación total de su venta a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

"Fue el pasado jueves cuando estuve hablando con la presidenta de la AEECC en Águilas, Magdalena Ros, para ver qué podíamos hacer, ya que por la pandemia todos los actos se habían suspendido", explica José Ruiz Melenchón, gerente de la pastelería. Además de los encargos que hace a diario, pudo confeccionar las 300 piezas de dulce, que vendió en poco más de hora y media.

Los aguileños superaron las expectativas planificadas y por el interés de colaborar, José Ruiz, tras quedarse sin brevas para vender, realizó varios sorteos y con las aportaciones en una hucha de la AECC, pudo recaudar algo más de 1.000 euros que se entregarán mañana a la delegación aguileña de la AECC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook