Dos hombres de 66 y 37 años han resultado heridas leves esta madrugada en el incendio en una vivienda declarado en Cieza y que quedó extinguido a las 8:20 horas, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 6:52 horas informando del incendio de vivienda ocurrido en un segundo piso de una vivienda situada en la calle Numancia de Cieza.

Al lugar del suceso se han movilizado agentes de la Policía local de Cieza; ocho bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con un sargento al mando y 4 vehículos de intervención, 2 camiones autobomba urbana ligera, un brazo articulado y un vehículo de jefatura, así como dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

A las 7:17 horas los bomberos dan por controlado el incendio, procediendo a la ventilación de escaleras del edificio y a las tareas de extinción del incendio declarado en la vivienda.

Los sanitarios de la UME atendieron en el lugar a dos personas afectadas por el humo, dos hombres de 66 y 37 años, respectivamente.

Los dos heridos han sido trasladados por la ambulancia no asistencial al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza, presentando intoxicación por humos.