Por todos es sabido que no te puedes fiar de toda la información que aparezca en Wikipedia, ya que numerosos personajes públicos han sufrido sabotajes en esta enciclopedia virtual con datos falsos sobre su vida privada e incluso su muerte.

La pedanía lorquina de La Paca se incluye en el listado de víctimas de información falsa en Wikipedia. Algún usuario de Internet ha escrito en clave de humor sobre esta localidad. Por ejemplo, aparece que su origen se basa en que "una mujer llamada paquita conocida por ser un poco golfilla le pusieron de mote 'paca la picos' y al final con los años se hizo terrateniente del pueblo".

Otros datos falsos que aparecen en Wikipedia sobre La Paca es que "el Partido Comunista gobierna desde 1937" y que "el alcalde fue ganador en lanzamiento de aceituna en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976".

También dice sobre el alcalde que cuenta con "la friolera de más de 7 millones de euros en el banco, obtenidos a través de la venta de tomillo y calabacín australiano", algo que sin duda resulta poco probable.