14 de octubre de 2020
14.10.2020
La Opinión de Murcia
Lorca

Salen ilesos tras quedar suspendido sobre un terraplén el coche que conducían en Lorca

El suceso ha tenido lugar en la pedanía lorquino de La Hoya junto a la salida 623 de la autovía A7

14.10.2020 | 22:29
Salen ilesos tras quedar suspendido sobre un terraplén el coche que conducían en Lorca

Los tres ocupantes de un vehículo, un hombre y dos mujeres de origen magrebí, han salido ilesos al caer por un terraplén de más de 15 metros de altura y quedar suspendido sobre el mismo, el turismo en el que viajaban, un Peugeot 307.

El suceso ha tenido lugar en la pedanía lorquino de La Hoya junto a la salida 623 de la autovía A7. El vehículo se dirigía desde el santuario de la Salud en dirección al centro de la población cuando, bajo el puente de la autovía, en una curva peligrosa sin vallas de protección, junto a la fábrica de piensos Lucas, se ha salido de la calzada quedando retenido, de forma inexplicable, en la mitad del terraplén.

Los ocupantes del vehículo han podido abrir las puertas y salir del turismo sin que éste volcara lo que podría haber causado daños personales.

Según los afectados en declaraciones a esta redacción, el accidente se ha producido al quedar deslumbrado el conductor por la puesta del sol.

Finalmente, una grúa ha podido sacar el vehículo del lugar donde se encontraba sin que sufriera daños materiales de importancia.

Testigos presenciales del accidente han señalado la necesidad de colocar vallas de protección en esta curva peligrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook