12 de octubre de 2020
12.10.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Extinguido un incendio en los Calderones de Molina

Los testigos informaban que el incendio avanzaba muy rápido y señalaban el riesgo para viviendas cercanas

12.10.2020 | 10:01
Extinguido un incendio en los Calderones de Molina

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia dieron este domingo por extinguido el incendio declarado en la Rambla de los Calderones en Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió numerosas llamadas a partir de las 19.01 horas de este domingo informando del incendio de cañas y matorral de la rambla de los Calderones en el barrio de San Roque en Molina de Segura. Los testigos informaban que el incendio avanzaba muy rápido y señalaban el riesgo para viviendas cercanas.

Al lugar acudieron efectivos de Policía local de Molina de Segura y un total de 5 bomberos del CEIS y sargento a bordo tres vehículos de intervención, un nodriza pesado, un rural pesado y un vehículo jefatura.

El incendio afectó a una superficie de 5.000 metros cuadrados y, finalmente, a las 19.50 horas los bomberos dieron por extinguido el incendio y regresaron al parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook