09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de Murcia
Sanción

Multan a dos clubes de alterne que seguían abiertos a pesar de la orden de cierre

09.10.2020 | 04:00
Multan a dos clubes de alterne que seguían abiertos a pesar de la orden de cierre

La Policía Nacional ha levantado sendas sanciones contra los propietarios de dos clubes de alterne de Cartagena y de la pedanía murciana de Sucina por seguir abiertos a los clientes a pesar de la orden de cierre decretada a este tipo de establecimientos con motivo de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, el Cuerpo Nacional de Policía señala que ha llevado a cabo un operativo en la comunidad murciana en el marco de la lucha contra la trata de seres humanos con un doble objetivo, la localización y protección de víctimas, así como la contención de la covid-19.

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras tuvo conocimiento de la existencia de varios clubes que podrían estar ejerciendo su actividad a pesar de las restricciones por la crisis sanitaria, por lo que estableció un dispositivo en el que participaron especialistas en la lucha contra la trata y agentes de la Unidad de Prevención y Reacción.

El resultado de esta operación fue la inspección de dos locales, cuyos propietarios fueron sancionados por incumplir el decreto ley que establecía su cierre, ya que continuaban ejerciendo su actividad con total normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook