Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada y con el objetivo de animar a los vecinos y vecinas de Bullas y seguir utilizando los servicios con todas las garantías de salud e higiene. El Ayuntamiento de Bullas junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas Brabu, ponen en marcha la campaña Bullas Viva. Brabu! Comercio de cercanía para reactivar las compras del pequeño comercio en estos tiempos difíciles para la economía de todos generado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Consumir en nuestro pueblo es beneficioso tanto a nivel económico ya que genera puestos de trabajo, y vida en las calles y barrios, como a nivel personal por el trato cercano, profesional y amable de nuestros comerciantes, sin olvidar la riqueza que genera en nuestro entorno.

Bases

El Ayuntamiento de Bullas emitirá una serie de bonos, con un precio de 5 euros, canjeables por compras superiores a 25 euros en los establecimientos comerciales que se adhieran a la campaña.

Los clientes encontrarán estos bonos en los comercios adheridos a esta iniciativa para beneficiarse de los descuentos de 5 euros por cada 25 euros de compra, con un máximo de 2 bonos por cada cliente.

Cada comercio dispondrá de 15 bonos. Para participar es imprescindible que las compras sean abonadas por tarjeta bancaria debiendo aportar el ticket del TPV como justificante de pago junto con el bono rellenado con el nombre, apellidos, DNI, firma del cliente y sello del establecimiento.

El precio del bono es de 5€ por cada compra de 25€, si el importe excede de esa compra, el cliente abonará la diferencia.

El Comercio deberá conservar los tickets de compra y recibo de pago asignado a cada uno de los bonos para presentar la justificación al Ayuntamiento de Bullas.

La duración de la campaña es del 30 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2020 y sólo serán validos entre esas fechas.