Tres personas, dos hombres y una mujer, han tenido que ser atendidos este martes tras sufrir un accidente de tráfico en Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 14.56 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la RM-3 en el punto kilométrico 16,8, sentido Totana, a la altura de El Saladillo en el término municipal de Mazarrón.

Informan de que en el accidente hay dos vehículos implicados y tres heridos, uno de los cuales ha dado vueltas de campana. Dos de los ocupantes han quedado atrapados en el interior de un vehículo.

Al lugar del suceso se han desplazado Policía local de Mazarrón que ha regulado el tráfico y ha asegurado la zona hasta la llegada de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han tenido que excarcelar a los dos pasajeros atrapados; personal de mantenimiento de carreteras; dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial); una ambulancia de Cruz Roja.

Sanitarios han atendido in situ a los heridos, 2 varones, de 66 años con politraumatismos y policontusiones, y 1 mujer de 37 años con policontusiones. Estos han sido trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena.