El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 17.45 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la calle Manuel Azaña con Blasco Ibañez, en el municipio de Águilas.

Dos vehículos están implicados e informan que se han empotrado contra una vivienda, quedando una mujer atrapada en el interior de uno de los turismos. Además, Los vehículos han quedado obstaculizando la vía.

Al lugar del suceso se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Policía Local de Águilas y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Policía Local informa que la persona atrapada es una mujer que presenta dolor en cervicales y ansiedad, los bomberos han procedido a su rescate.

Finalmente, los sanitarios han atendido 'in situ' a la mujer de 39 años con cervicalgia y al joven de 24 años que ha sufrido una crisis de ansiedad, aunque ninguno reviste gravedad.