23 de septiembre de 2020
23.09.2020
La Opinión de Murcia
Fuego

Dos ancianas heridas tras incendiarse la cocina de su vivienda en Ceutí

Una de ellas, de 88 años de edad, ha sido trasladad al hospital Morales Meseguer

23.09.2020 | 18:29
Dos ancianas heridas tras incendiarse la cocina de su vivienda en Ceutí

Una mujer de 88 años ha sido hospitalizada, y otra de 86 atendida in situ por sanitarios, ambas por intoxicación de humo tras incendiarse la casa que comparten en Ceutí.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 13:09 horas informando del incendio declarado en la campana de la cocina de una vivienda sita en la C/ Navarro, en el término municipal de Ceutí.

El fuego se ha declarado en la cocina de una vivienda en bajo cuyas propietarias son dos mujeres de 86 y 88 años que han podido salir de la misma.

Al lugar del suceso se han movilizado Policía local de Ceutí y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (5 bomberos y sargento al mando con tres vehículos de intervención, un vehículo jefatura y 2 vehículos ligeros).

La Policía ha solicitado una ambulancia para atender a las propietarias de la vivienda, que presentan síntomas de inhalación de humo y fatiga.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias que procede a la atención in situ de los afectados.

A las 13:45 horas los Bomberos han dado por extinguido el incendio de vivienda que únicamente ha afectado a la cocina.

Sanitarios del SUAP ha atendido in situ a las dos mujeres de 86 y 88 años por intoxicación por humo, siendo trasladada una de ellas, la mayor, al hospital General Universitario Morales Meseguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook