Una persona ha resultado gravemente herida tras el incendio de una vivienda en una edificio de la calle San Francisco de Molina de Segura, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

Los hechos han ocurrido en torno a las 17.40 horas, y han sido varios los testigos que han alertado a Emergencias de que la segunda planta del citado edificio estaba en llamas y de que había una persona atrapada en su interior.

Servicios de emergencia han rescatado y atendido a una personas que ha resultado gravemente herida y afectada por el humo en el incendio de un piso en un edificio de la calle San Francisco de Molina de Segura. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (concretamente 6 bomberos con 4 vehículos) y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 18.15 horas los bomberos han conseguido controlar el incendio y han rescatado al afectado, que se encontraba inconsciente. Los sanitarios le han atendido y ha sido trasladado al Morales Meseguer con pronóstico grave debido a inhalación de humo.

Finalmente a las 19.00 horas se ha dado por extinguido el fuego.