Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas de 44 y 48 años de edad, y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

A media tarde del pasado martes 15 de septiembre, dos individuos accedieron al interior de una farmacia, situada en el Llano de Molina. Los atracadores esgrimían un cuchillo de grandes dimensiones y unas tijeras, amenazando a la dependienta para hacerse con la recaudación de la caja.

Conforme huyeron los atracadores, la dependienta llamó a la Sala Operativa del 091, quien inmediatamente mandó una patrulla al lugar. Los policías que acudieron al lugar de los hechos, recopilaron de la víctima y de un testigo que vio huir a los atracadores la descripción de los ladrones.

Los agentes siguieron el rastro de los atracadores

Rápidamente, los agentes realizaron una batida por la dirección de huida, consiguiendo localizar junto a la orilla del río Segura a los dos atracadores con los billetes robados tirados en el suelo en el preciso instante que se disponían a contar y repartir su botín.

Finalmente los dos detenidos por efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, dos españoles de 44 y 48 años de edad, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura.