El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, convoca las bases para el Concurso de Decoración de Escaparates con motivo de las Fiestas del Vino y Fiestas Patronales de Bullas 2020.

"Siguiendo las recomendaciones de Sanidad de no realizar actos ni actividades que conlleven a aglomeraciones, proponemos decorar nuestros comercios y mantener el espíritu festivo que nos caracteriza en esta época del año" señalan fuentes municipales.

Una alternativa para conmemorar las fiestas y tradiciones y acercar el pequeño comercio local a la ciudadanía. Para participar los comerciantes con establecimientos abiertos al público en Bullas deberán inscribirse en la Oficina de Gestión Cultural teniendo de plazo hasta el día 30 de septiembre. Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates desde el 28 septiembre al 8 de octubre de 2020 ambos incluidos.

Un jurado valorará las mejoras y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a LAS FIESTAS DEL VINO Y FIESTAS PATRONALES DE BULLAS 2020. Habrá un único premio de 200€ para el ganador del concurso.