La Policía Nacional ha detenido a cuatro españoles de 23, 41, 47 y 62 años de edad en el marco de una operación de lucha contra el tráfico de drogas en Molina de Segura.

La operación comenzó cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Molina de Segura, realizando un control de seguridad a la entrada de esta ciudad, la noche del pasado 16 de septiembre, sorprendieron a tres individuos que transportaban 35 plantas de marihuana en el interior de una furgoneta de alquiler.

La investigación ha llevado a la Policía hasta una 'plantación indoor'

Los agentes, fruto de la investigación pudieron determinar el lugar de procedencia desde donde se había pretendido trasladar las primeras plantas de marihuana intervenidas, Fortuna, en donde la Brigada de Policía Judicial llevó a cabo un segundo operativo que culminó con la localización de un cultivo indoor s.

Incautado más de un centenar de plantas de marihuana

La Policía Nacional y la Policía Local de Fortuna han incautado en el operativo antidroga más de un centenar de plantas, una pistola de fogueo, con ocho cartuchos y numerosos útiles para el cultivo de la droga.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial de Molina de Segura, aunque la operación continúa abierta, por lo que no se descarta que pueda haber nuevas detenciones.