19 de septiembre de 2020
19.09.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Detenidas al menos cuatro personas por un tiroteo en las afueras de Mula

Se investigan las causas de los hechos aunque se ha localizado en la vivienda una plantación de marihuana

19.09.2020 | 20:13
Detenidas al menos cuatro personas por un tiroteo en las afueras de Mula

Además, Policía Local de Mula desalojaba este viernes un club de alterne en la localidad que permanecía abierto a pesar de las restricciones impuestas.

La Policía Local de Mula ha detenido al menos a cuatro personas relacionadas con un tiroteo sucedido este mediodía en las cercanías de una casa en las afueras de la localidad, en las inmediaciones del camino Viejo de Pliego.

Testigos alertaban a Policía Local de que se estaban produciendo disparos a varias bandas en las que había varias personas implicadas. Los agentes descubrían en el lugar de los hechos una plantación de marihuana y procedían a la detención de al menos dos personas e iniciaban una persecución de otros de los individuos implicados en el suceso.

La investigación continúa abierta en este momento y se instruyen diligencias frente a los detenidos.

Prostíbulo abierto

Además, Policía Local de Mula procedía en la tarde del viernes a desalojar un club de alterne en la localidad que permanecía abierto a pesar de las restricciones impuestas por la Comunidad, formulando la pertinente denuncia ante la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Comunidad Autónoma.

Desde principios de septiembre se habían suspendido las actividades de prostíbulos o clubes de alterne, motivo por el cual ha actuado la Policía Local.

Hasta la fecha, la Policía Local de Mula ha formulado casi dos centenares de actas ante Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la CARM por el incumplimiento de las medidas de prevención y contención aplicables en la Región de Murcia para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook