17 de septiembre de 2020
17.09.2020
La Opinión de Murcia

Educación, sanidad y servicios sociales centraron los temas de la asamblea del PSOE en Caravaca

El Secretario General del PSOE-RM, Diego Conesa, la Diputada Regional, Consa Martínez y varios miembros de Juventudes Socialistas participaron en el encuentro

17.09.2020 | 15:23
Educación, sanidad y servicios sociales centraron los temas de la asamblea del PSOE en Caravaca

El PSOE de Caravaca celebró una Asamblea General Ordinaria en la que cerca de 50 afiliados se dieron cita de forma telemática para tratar temas de actualidad de la política local, regional y nacional.

Los militantes socialistas caravaqueños expresaron sus opiniones acerca del actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, hablaron sobre "la carencia de iniciativas y proyecto del actual pacto del Partido Popular más Ciudadanos".

El Secretario General y portavoz del PSOE de Caravaca de la Cruz, José Moreno, explicó a los militantes las distintas mociones, ruegos, preguntas y propuestas que el equipo liderado por Pepe Moreno ha llevado a cabo a lo largo del año en la oposición.

Moreno, destacó la Gala de los Premios Rosa, que se celebró justo antes de que estallara la crisis sanitaria del coronavirus y que está cerca de convertirse en un referente en la sociedad caravaqueña; este año se ha celebrado su II Edición y que contó con la asistencia de más de 200 personas.

Diego Conesa, Secretario General del PSOE-RM y portavoz en la Asamblea Regional estuvo presente en la Asamblea de los militantes caravaqueños. Conesa tuvo palabras de aliento hacia el Grupo Municipal Socialista por la encomiable labor de oposición que se está llevando a cabo en unos tiempos difíciles, aún siendo el grupo con mayor representación en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El líder de los socialistas murcianos explicó a los militantes de la Agrupación Socialista de Caravaca de la Cruz las iniciativas llevadas desde el PSOE-RM y comentó las líneas de trabajo y estrategia a seguir en los próximos años, siendo los temas sanitarios, educativos y sociales el epicentro de la asamblea.

El militante socialista y doctor en el Hospital La Paz de Madrid, Raúl Sánchez habló sobre la crisis sanitaria del coronavirus y cómo esta crisis sanitaria está afectando en Caravaca de la Cruz y sus distintas pedanías, en concreto en Archivel.

Raúl Sánchez dió distintas pautas y consejos a seguir para prevenir y combatir contagios ante el covid-19.

A la Asamblea General Ordinaria asistieron el Presidente de la Agrupación Socialista José Fernández, el Secretario General y portavoz del Grupo Municipal Socialista Pepe Moreno, la Diputada Regional, Consa Martínez, el Secretario General del PSOE-RM Diego Conesa, la Secretaria de Organización Gloria Gómez, así como miembros de la ejecutiva local, concejales del Grupo Municipal Socialista y miembros de las juventudes socialistas de Caravaca de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook