17 de septiembre de 2020
17.09.2020
La Opinión de Murcia
Obras

Avanzan en pedanía de La Estacada en Jumilla las obras de renovación de infraestructuras

Ya se ha llevado a cabo el cambio de la red de alcantarillado, agua potable y aceras en el primer tramo, continúan los trabajos en el segundo y finalizarán con el asfaltado de ambos. Se trata de una inversión de 157.000 euros

17.09.2020 | 15:20
Avanzan en pedanía de La Estacada en Jumilla las obras de renovación de infraestructuras

Continúan avanzando las obras de renovación de infraestructuras de la calle Jardín Botánico y su prolongación hasta La Vía en la pedanía de La Estacada de Jumilla. Ya se ha llevado a cabo el cambio de la red de alcantarillado, agua potable, y aceras en el primer tramo, continúan los trabajos en el segundo y finalizarán con el asfaltado de ambos.

Se trata de calles cuyo aglomerado asfáltico se encontraba en mal estado y los servicios de agua potable y alcantarillado presentaban fugas, ya que datan de cuando se construyó el poblado, a finales de los años sesenta del pasado siglo. Las calles quedarán, igualmente, adaptadas y accesibles, así como con espacios para aparcamiento.

Las obras están siendo realizadas por la empresa Ayllonza y tendrán un coste de 140.155,76 euros, a los que hay que sumar otros 17.000 euros de las mejoras complementarias que se han llevado a cabo a través de Aguas de Jumilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook